OK We use cookies to enhance your visit to our site and to bring you advertisements that might interest you. Read our Privacy and Cookies policies to find out more.

News Latin America

Un grupo de participantes en la presentación de los implantes Galimplant en México.
0 Comments Apr 14, 2017 | News Latin America

Galimplant llega a México

Post a comment by DT Latin America

El fabricante de implantes dentales español Galimplant presentó recientemente en México su amplia gama de sistemas de implantes, parte de su plan de expansión internacional.

Los implantes de Galimplant se caracterizan por un excelente diseño macroscópico y una superficie microscópica, lo que junto con su conexión universal y la versatilidad de los demás componentes hacen que sea un sistema simple, fiable y único.

Más de cien personas asistieron a la presentación de los productos de Galimpant en México, que tuvo lugar los días 24 y 25 de marzo.

La empresa española es conocida por productos como el implante IPX (Ti), cuyo diseño macroscópico favorece una gran estabilidad primaria en cualquier situación clínica. Se trata de un implante de conexión interna de alta resistencia mecánica y con un ajuste preciso que garantiza el sellado bacteriano.

Por su parte el implante ICI (Ti), también de conexión interna y de diseño macroscópico está especialmente indicado para huesos tipo I y II. Ambos implantes utilizan una plataforma protésica única.

El IPXE (Ti) es el implante de conexión externa universal de galimplant, que destaca por su gran capacidad autorroscante.

La compañía fabrica además componentes protésicos que ofrecen una solución diferente para cada paciente.

Todos los productos de Galimplant han sido desarrollados gracias a una intensa investigación, tanto preclínica como clínica y bajo un enfoque biológico y biomecánico, proporcionando excelentes resultados funcionales a corto y a largo plazo.

Estos aditamentos protésicos cumplen con las tendencias más avanzadas en el campo de la implantología oral, suministrándo soluciones fáciles, predecibles y seguras.

Recursos
Galimplant
 

Post a comment Print  |  Send to a friend
0 Comments
Join the Discussion
All comments are subject to approval before appearing. Submit Comment