OK We use cookies to enhance your visit to our site and to bring you advertisements that might interest you. Read our Privacy and Cookies policies to find out more.

News Latin America

El nuevo Dental Shopping Center de Ah Kim Pech, situado en Insurgentes Sur 1032, una de las avenidas más concurridas de Ciudad de México.
0 Comments Apr 17, 2017 | News Latin America

Ah Kim Pech abre su Dental Shopping Center en Ciudad de México

Post a comment by DT Latin America

La innovación, el uso de tecnología de punta, y el gran compromiso adquirido por el personal especializado que conforma Ah-Kim-Pech han llevado a que sea considerada como la primera empresa mexicana especializada en ortodoncia.

Con productos dentales de la mejor calidad y a los mejores precios del mercado, este grupo empresarial altamente competitivo en el mercado nacional e internacional, contribuye significativamente a la salud de sus consumidores.

En la actualidad, Ah-Kim-Pech tiene cobertura en todo el país a través de sus más de 620 distribuidores ubicados en las principales plazas de México, además de 9.200 clientes directos que cubren la geografía nacional en diferentes puntos de venta (Dental Shopping Center, telemarketing, web, UNAM y eventos comerciales/académicos).

En el plano internacional, la empresa cuenta con distribuidores que cubren parte de Centroamérica, teniendo como base El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica.

Su crecimiento y sobre todo su gran compromiso con la ortodoncia han llevado a Ah Kim Pech a tener un desarrollo continuo, como bien demuestra la próxima apertura del Dental Shopping Center en Insurgentes Sur 1032, una de las avenidas con más tráfico vehícular y peatonal de la Ciudad de México.

En esta nueva sucursal encontrarán brackets, arcos y alambres, bandas y tubos, elásticos, máscaras faciales, productos de higiene, entre otros productos para la salud oral. Ah Kim Pech es además el distribuidor exclusivo en México de los productos de Myofunctional Research Company.

Gracias a su solidez y a sus clientes Ah Kim Pech se ha convirtido en una empresa exitosa y competitiva, enfocada a mantener continuo crecimiento al impulsar su productividad y rentabilidad cada día.

Recursos
Ah Kim Pech

 

Post a comment Print  |  Send to a friend
0 Comments
Join the Discussion
All comments are subject to approval before appearing. Submit Comment