OK We use cookies to enhance your visit to our site and to bring you advertisements that might interest you. Read our Privacy and Cookies policies to find out more.

News Latin America

El gerente de FONA en Perú, Miguel Solorzano, durante la entrevista (Foto: Carlos Bernales).
0 Comments Jun 28, 2017 | News Latin America

La nueva generación de unidades dentales de FONA

Post a comment by Javier de Pisón

Miguel Solorzano, gerente comercial de FONA en Perú, manifestó en Arequipa que el eslogan "Closer to you" (Más cerca de ti), resume perfectamente la forma de la compañía de relacionarse con sus clientes.

FONA, compañía europea que pertenece al grupo Dentsply Sirona, presentó en el Congreso de la Sociedad Peruana de Prótesis Dental la línea superior de sus sillones: la unidad dental 2000 L, que destaca por un diseño e ingeniería alemanas que ha obtenido varios premios.

La unidad cuenta con un diseño ergonómico y una forma de movimiento integrado llamado ErgoMotion "que es tan suave como una almohada", manifestó Solorzano. La compañía afirma también que la unidad ofrece los máximos estándares de seguridad.

El movimiento integrado de ErgoMotion y la tapicería se adaptan al cuerpo y aseguran la comodidad del paciente, con la ventaja de que "nunca le va a jalar la camisa o la blusa" porque no se pueden quedar enganchada, explicó Solorzano.

Por otra parte, todos los instrumentos y controles son fáciles de alcanzar desde cualquier posición. La solución de higiene integrada protege al dentista, al paciente y al medio ambiente de la contaminación cruzada mediante desinfección de agua permanente, purga, saneamiento y desacoplamiento del agua municipal.

La unidad dental 2000 L ofrece también la libertad de configurar el sillón mediante un diseño modular para que se adapte perfectamente a su clínica.

Solorzano ofreció una descripción pormenorizada: "Viene con cinco sistemas anticolisión, motor eléctrico, jeringa triple montable, ultrasonido, soportes ópticos y panel digital de acero inoxidable. El apoya cabeza es con imanes, no hay más roscas, opciones potente y silenciosa y lámpara LED con sensor. Y también se le puede acoplar un monitor con cámara intraoral".

El representante de FONA dijo que la unidad había tenido una gran aceptación en el Congreso de Arequipa y que varios clientes habían separado el equipo.

FONA presentó también sus sensores, radiovisógrafos y equipos panorámicos. Y, por su puesto, Solorzano mencionó que estaban promocionando también la próxima llegada del producto estrella de la compañía: el sistema MyCrown, su solución CAD/CAM integral para el consultorio, presentada recientemente en la IDS en Colonia y luego en Expo AMIC Dental en México.

MyCrown es un sistema compuesto de un escáner intraoral, un programa de diseño y una fresadora, pensado para el odontólogo general, por su simplicidad de manejo y su asequible precio. Según FONA, ofrece la posibilidad realizar una restauración completa en dos horas.

Solorzano agregó que es un sistema abierto que permite trabajar con todo tipo de equipos y fresar estructuras unitarias, coronas y puentes de hasta tres o cuatro piezas en silicato de litio, cerámica de vidrio reforzada o circonio.

En Perú, la empresa Dent Import, que celebrará en octubre su 50 aniversario, distribuye los productos de FONA.

Recursos

Dent Import
 

 

Post a comment Print  |  Send to a friend
0 Comments
Join the Discussion
All comments are subject to approval before appearing. Submit Comment