OK We use cookies to enhance your visit to our site and to bring you advertisements that might interest you. Read our Privacy and Cookies policies to find out more.

News Latin America

Peter Malata y Angela Paredes, CEO y Gerente para España de W&H respectivamente, en el Congreso Dental Mundial de FDI en Madrid.
0 Comments Sep 5, 2017 | News Latin America

Peter Malata, Director de W&H, describe los nuevos productos de la compañía

Post a comment by Javier de Pisón

El Director General de la compañía austríaca W&H, Peter Malata, participó en el Congreso Dental Mundial de FDI en Madrid, donde la empresa presentó sus más avanzados productos, como las unidades quirúrgicas Implantmed y Piezomed.

"Estamos mostrando en FDI Madrid el nuevo Implantmed y el Piezomed, al igual que la Assistina TWIN", explicó Peter Malata. "Se trata de productos nuevos, que hemos estado exhibiendo en diferentes países desde la pasada feria de IDS (en marzo), y hemos aprovechado la oportunidad para presentarlos ahora en este congreso mundial".

La unidad quirúrgica Implantmed es el producto estrella de W&H, un dispositivo de gran eficiencia, precisión y elegancia para implantología, cirugía oral y maxilofacial.

Sus principales ventajas son un manejo sencillo e intuitivo mediante un pedal inalámbrico y una pantalla táctil a color, en la que varios usuarios pueden crear perfiles personales para manejar diferentes sistemas de implantes. Este avanzado dispositivo ofrece función de mecanizado para realizar roscas de implante en el hueso, control del torque e incluso la posibilidad de medir la osteointegración del implante con el Módulo Osstell ISQ.

Angela Paredes, gerente de W&H Ibérica, manifestó que Implantmed es la unidad quirúrgica más precisa y segura del mercado, debido a la larga experiencia de W&H con este dispositivo.

El Sr. Malata explicó que "el primer Implantmed fue presentado en el año 2000" y, que W&H ha seguido desarrollando y mejorando el dispositivo desde entonces. "Nuestro más reciente Implantmed es el resultado de toda esa experiencia. Es un nuevo desarrollo, con herramientas fáciles de manejar, pantalla táctil, control de pie inalámbrico, acceso a la bomba, al sistema de riego".

El Director General agregó que Implantmed viene con una avanzada opción: el módulo Osstell ISQ, que "agrega una seguridad adicional, midiendo la estabilidad de los implantes y proporcionando al dentista el conocimiento de cuándo se puede cargar un implante" basado en la osteointegración de los tejidos del paciente.

Piezomed por su parte es una unidad de gran potencia que permite realizar cortes en el hueso rápidos y con alta precisión. Además, este dispositivo de cirugía ultrasónica reconoce automáticamente los insertos y produce un "efecto de cavitación", que permite un campo operatorio prácticamente sin sangre.

El otro dispositivo destacado por el Sr. Malata, la unidad de mantenimiento Assistina TWIN, permite lubricar los instrumentos en tiempo récord. La unidad utiliza una innovadora tecnología de pulverización de aceite que reduce el proceso de mantenimiento a solo 10 segundos.

Si desea obtener más información sobre los productos de W&H consulte su página web.

Recursos
W&H
 

 

Post a comment Print  |  Send to a friend
0 Comments
Join the Discussion
All comments are subject to approval before appearing. Submit Comment