OK We use cookies to enhance your visit to our site and to bring you advertisements that might interest you. Read our Privacy and Cookies policies to find out more.

News Spain

0 Comments Sep 27, 2016 | News Spain

Los Editores de Dental Tribune International discuten las estrategias de futuro en su Reunión Anual

Post a comment by DT Spain

El grupo editorial Dental Tribune International (DTI), que consta de alrededor de 30 editoriales de todo el mundo, se reúne habitualmente, una vez al año, para presentar sus últimos productos e introducir nuevos socios. Este año, la Asamblea de la 12ª Reunión Anual se llevó a cabo del 4 al 6 de septiembre en el pintoresco lago Wannsee Mayor en la capital alemana de Berlín. Más de 50 personas de unos 20 países, incluidos los socios de Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y EE.UU., asistieron a la reunión.

Nuevas publicaciones
Durante los últimos 13 años, la red de publicaciones DTI ha crecido de manera significativa. Hoy en día, DTI llega a más de 650.000 profesionales de la odontología en 25 idiomas diferentes, en unos 90 países de todo el mundo. El grupo DTI está continuamente buscando nuevos socios para ampliar su cartera en nuevos mercados. En la reunión de Berlín, el grupo dio la bienvenida a dos nuevos socios, de Israel e Irán, que van a publicar sus respectivas versiones locales del periódico Dental Tribune y proporcionando actualizaciones en su mercado, y en particular, en los sitios web locales de www.dental-tribune.com.
Además, se incorporaron los editores de una de las nuevas publicaciones de DTI, the Journal of Oral Science and Rehabilitation, que fue lanzado en 2015. Esta revista se puso en marcha a partir de los esfuerzos de un gran grupo de investigadores involucrados en el avance de la implantología dental. El objetivo de la revista es promover la rápida comunicación de información científica. Se publica trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año, se publica siempre como investigación original y de alta calidad, con trabajos clínicos en el campo de la periodoncia, implantología, prótesis dental y cirugía maxilofacial.

Nuevos servicios
Los editores tuvieron también la oportunidad de aprender más sobre la oferta de Servicios de Comunicación DTI. A medida que la importancia de la comercialización de contenidos está creciendo rápidamente en todas las industrias, incluyendo la odontología, DTI estableció esta nueva división el año pasado. El departamento tiene como objetivo ayudar a las empresas pequeñas y medianas, en particular, en una comunicación más eficaz con su público a través del apoyo en la medida específica de redacción, producción de vídeo, organización de eventos y publicaciones.
IDS 2017
Un importante tema tratado en la reunión fue el International Dental Show (IDS), la feria más importante en la industria dental. En colaboración con su licenciatario alemán OEMUS MEDIA, DTI va a publicar un nuevo número de su periódico Today, bien establecido en cada uno de los seis días, proporcionando una cobertura completa de lo acontecido en el día anterior. Por primera vez, los dos editores crearán un foro de conferencias en su stand, bajo el nombre de Media Lounge, un restaurante y zona de encuentro en el que los líderes de la odontología convencional se reunirán durante la IDS. En el foro, que tendrá capacidad para un máximo de 200 participantes, DTI realizará conferencias de Dental Tribune Study Club y ruedas de prensa a través de los servicios de comunicación de DTI.

Nuevas actividades en línea
Por otra parte, se informó a los editores sobre el DDS WORLD, un sitio web que fue lanzado recientemente por DTI y que promete convertirse en el recurso más completo en odontología. Se trata de un mercado digital de servicio completo de productos, noticias, e-learning y gestión de prácticas, y adecuadas a los vendedores, dentistas, técnicos dentales y pacientes por igual. Debido a su enfoque integral, DDS WORLD tiene el potencial de convertirse en la plataforma más importante en la odontología y por lo tanto ayudará a DTI a asegurar su posición en el mercado, dada la importancia de los mercados en línea que está creciendo en todas las industrias.
DTI anunció además el relanzamiento de su sitio web www.dental-tribune.com, que está programado que comience a funcionar en la próxima primavera, y contará con un diseño completamente renovado.

Nuevos mercados verticales
En su reunión de Berlín, DTI también invitó a varios representantes de Curaden, el Surgical Tribune y la Berufsverband für Orthopädie und Unfallchirurgie (Asociación Alemana para la cirugía ortopédica y traumatológica), Architectural Tribune, Luna media Group, One Art Nation y MediCloud para presentar sus proyectos a los editores.

La 13ª Reunión Anual de Editores se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo de 2017 en el Hotel Hilton de Colonia, antes de la celebración de la próxima IDS.

Post a comment Print  |  Send to a friend
0 Comments
Join the Discussion
All comments are subject to approval before appearing. Submit Comment