OK We use cookies to enhance your visit to our site and to bring you advertisements that might interest you. Read our Privacy and Cookies policies to find out more.

News Spain

0 Comments Nov 22, 2016 | News Spain

BlancOne® reinventa el blanqueamiento dental

Post a comment by DT Spain

La historia de BlancOne comienza en el año 2010 a partir de una nueva tecnología (Klox Technologies-Canadá), fruto de diez años de investigación, con el fin de lograr un nuevo enfoque del cuidado de las enfermedades de la piel, la regeneración de los tejidos blandos y duros, y el rejuvenecimiento del cutis, pero hasta ese momento se había creado solo un producto derivado: el blanqueamiento dental. Así nace BlancOne, una cosa pequeña para la ciencia médica pero una gran innovación en la estética dental.

La tecnología de BlancOne ha logrado por primera vez romper la lógica que vincula la eficacia de un blanqueamiento con altos porcentajes de peróxido y tiempos prolongados de exposición, los mismos parámetros que determinan la típica sensibilidad dental relacionada con los blanqueamientos tradicionales.
BlancOne utiliza una verdadera tecnología fotodinámica, que no utiliza el calor de una lámpara sino la energía de fotones combinados con foto activadores especiales, que escinden “a la velocidad de la luz” el peróxido en oxígeno atómico altamente reactivo.
Gracias a la activación híper acelerada, el tratamiento se realiza en el consultorio en pocos minutos, sin aumentar la temperatura sobre el diente y sin deshidratar el esmalte. El resultado es estable y no produce sensibilidad dental. En realidad, los tratamientos con BlancOne son los únicos del mercado que no poseen agentes desensibilizantes y remineralizantes.

Después de años de experiencia en el blanqueamiento médico, BlancOne ha logrado realizar la primera línea cosmética de consultorio, basada en peróxido de carbamida al 16%, sin usar protección gingival, sin desensibilizantes, y conforme a la directiva 2011/84/EU. La línea cosmética incluye BlancOne TOUCH, un tratamiento completo en el sillón del consultorio que dura 20’ y que incluye BlancOne STICK (lápiz para mantenimiento hogareño) y BlancOne CLICK, un tratamiento veloz de 10’ para combinar en cada sesión de higiene dental.
Veloz, eficaz y con un costo inferior a 10€, BlancOne CLICK representa la novedad absoluta:
un complemento ideal para la higiene, una puerta de entrada para acercar a todas las personas al blanqueamiento y luego proponer un tratamiento completo TOUCH (CP 16% - 20’) o ULTRA (HP 29% - 10’), un potente instrumento de marketing para ganar nuevos clientes y fidelizar los existentes.
Con decenas de miles de tratamientos realizados en pocos meses y un altísimo nivel de satisfacción (4,5 sobre 5) de los pacientes, BlancOne CLICK se ha transformado en un best seller en Italia y ha creado un nuevo segmento de mercado en el sector del blanqueamiento dental.

No obstante el hecho de que la directiva Europea haya puesto el blanqueamiento en manos del consultorio dental, este último ha percibido solo marginalmente este gran potencial. Por este motivo, BlancOne está desarrollando una red de centros de excelencia para el blanqueamiento —los Centros BlancOne— que en pocos meses ha incorporado más de mil estudios dentales en Italia.
Estos centros ofrecen tratamientos de blanqueamiento de avanzada con soluciones personalizadas para cada paciente, y tienen a disposición eficaces instrumentos de marketing y una potente plataforma digital de soporte, donde se destaca la app BlancOne PRO.
BlancOne PRO es una aplicación estudiada para elevar la profesionalidad del consultorio y el valor del tratamiento de blanqueamiento. Permite crear un perfil del paciente, registrar el tono de los dientes, fotografiar la sonrisa antes y después del tratamiento, y crear un plan de mantenimiento personalizado según los estilos de vida de los pacientes (fumador, bebedor de café/té). BlancOne PRO permite comunicarse con el paciente antes, durante y después del tratamiento, y así crear una experiencia de blanqueamiento mucho más participativa y gratificante.

Recursos: IDS Spa Savona – Italia

Post a comment Print  |  Send to a friend
0 Comments
Join the Discussion
All comments are subject to approval before appearing. Submit Comment