OK We use cookies to enhance your visit to our site and to bring you advertisements that might interest you. Read our Privacy and Cookies policies to find out more.

News Spain

0 Comments Jan 13, 2017 | News Spain

SECIB y la Sociedad Alemana de Implantología Oral trabajarán juntas para avanzar en formación e investigación

Post a comment by

La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) organizará un Simposio dentro del 31º Congreso de la Sociedad Alemana de Implantología Oral (DGI).

El presidente de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), Eduard Valmaseda, y el presidente de la Sociedad Alemana de Implantología Oral (DGI, por sus siglas en alemán), Frank Schwarz, han firmado hoy en Hamburgo un acuerdo de colaboración en el que ambas sociedades suscriben su intención de trabajar de manera conjunta en la formación de los profesionales y en el ámbito de la investigación.

“Con esta alianza, SECIB estrecha sus relaciones con los colegas alemanes y sigue consolidando su red de partners europeos”, ha afirmado el presidente de SECIB, Dr. Eduard Valmaseda, quien ha estado presente, junto al Dr. Rui Figueiredo, tesorero de SECIB, en el 30 Congreso de la DGI, celebrado en Hamburgo entre los días 24 y 26 de noviembre.

La reunión científica de la DGI es una de las más importantes de Europa y ha contado con la asistencia de más de 2.300 profesionales. Fruto del acuerdo suscrito, la Sociedad Española de Cirugía Bucal tendrá la responsabilidad de organizar un simposio dentro del 31 Congreso de la DGI, que se desarrollará en Düsseldorf el año próximo.

El presidente de la DGI, Frank Schwarz, es profesor de Medicina Oral e Infecciones Periimplantarias de la Heinrich Heine University (Düsseldorf) e intervino en el último congreso nacional de SECIB celebrado en Málaga con una ponencia sobre técnicas quirúrgicas para mejorar el tejido periimplantario y prevenir complicaciones biológicas y estéticas.

SOBRE SECIB

La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) es una sociedad científica, sin ánimo de lucro, que aglutina a odontólogos, estomatólogos y médicos con interés clínico y/o científico en el campo de la cirugía bucal. Fundada en 1997, pretende contribuir al desarrollo y consolidación de la cirugía bucal como especialidad odontológica.

Post a comment Print  |  Send to a friend
0 Comments
Join the Discussion
All comments are subject to approval before appearing. Submit Comment