OK We use cookies to enhance your visit to our site and to bring you advertisements that might interest you. Read our Privacy and Cookies policies to find out more.

News Spain

0 Comments Jan 20, 2017 | News Spain

Marketing dental bien explicado, y al alcance de todos

Post a comment by DT Spain

Atlantis como editorial y Daniel Izquierdo Hänni como autor presentan un nuevo libro sobre marketing dental y la comunicación con el paciente, que destaca por su contenido práctico y pragmático.

No solo en España, sino también en otras partes del mundo, las clínicas dentales se encuentran en un entorno cada vez más competitivo. A menudo ser buen dentista ya no es suficiente para tener éxito con su gabinete, sino que es imprescindible tener conocimientos mínimos de marketing. Algo, por lo menos... Sin embargo no todo profesional de la odontología tiene el tiempo y/o los medios para asistir a cursos sobre este tema tan importante. En este sentido, la nueva publicación de la editorial Atlantis pretende ser una ayuda de fácil acceso para todos aquellos que quieren ampliar sus conocimientos en esta materia. Bajo el título “Claves para el éxito en la clínica dental. El marketing odontológico y la comunicación con el paciente.” el especialista Daniel Izquierdo Hänni presenta un libro que combina explicaciones de las teorías más relevantes con ejemplos del mundo que nos rodea así como con consejos prácticos.

“Con esta pequeña obra quiero explicar los porqués de ciertos hechos y procedimientos,” comenta el autor y fundador de Swiss Dental Marketing, “ya que me parece fundamental estos conocimientos para una aplicación coherente del marketing a las particularidades de la propia clínica.” Daniel Izquierdo Hänni habla no solo del marketing puro y duro, sino también de los distintos aspectos de la comunicación y del dialogo con el paciente. El libro contiene un gran número de ilustraciones para su mejor entendimiento, así como enlaces a Internet, donde los lectores pueden descargar tanto ejercicios para profundizar ciertos temas como ayudas en forma de “checklists” para su aplicación directa en la clínica. “Estamos convencidos,” añaden los editores de Atlantis, Francisco Soriano y Jorge Cacuango, “que la interacción entre el libro y el Internet aumentan considerablemente el efecto práctico de esta obra.”

Editores y autor se conocen ya desde hace años, de hecho el nuevo libro es una reedición actualizada de dos libros, ya agotados, de Daniel Izquierdo Hänni. “Unir en un único fascículo cuestiones de marketing con aspectos de la comunicación hace que el libro sea interesante no solo para dentistas y titulares, sino también para todo aquel profesional de la odontología que trate con pacientes.” explica el autor.

Recursos: Atlantis Editorial

Post a comment Print  |  Send to a friend
0 Comments
Join the Discussion
All comments are subject to approval before appearing. Submit Comment