OK We use cookies to enhance your visit to our site and to bring you advertisements that might interest you. Read our Privacy and Cookies policies to find out more.

News Spain

Población recibiendo atención sanitaria
0 Comments Feb 22, 2017 | News Spain

Henry Schein España activa el programa global “Prepare to Care” en España y Portugal donando productos a “Mundo a Sorrir”

Post a comment by DT Spain

Henry Schein España ha implementado recientemente el programa global de donación de productos de la compañía llamado “Prepare to Care”. En este caso se ha hecho tanto para España y Portugal para colaborar con la organización no gubernamental “Mundo a Sorrir”.

Esta Asociación sin ánimo de lucro, promueve la salud global como un derecho universal y colabora en diversos proyectos nacionales e internacionales a través de una red de miles de voluntarios para hacer ofrecer los cuidados e higiene necesaria para una salud completa, bajo el slogan “construimos sonrisas del tamaño del mundo”.

Para esta causa, Henry Schein ha donado gran cantidad de productos básicos para la salud y el cuidado bucodental, cumpliendo así con el objetivo de su programa de responsabilidad social corporativa (RSC), Henry Schein Cares y hacer extensible el acceso a la salud a las poblaciones más desfavorecidas.

Según palabras de Juan M. Molina, Director General de Henry Schein España y Portugal:
“El compromiso de nuestra compañía va más allá de ofrecer soluciones a los profesionales de la salud. Es, sin duda, ayudar a la sociedad, a través del programa de RSC y colaborar el máximo posible en la ampliación del acceso a la atención sanitaria a las comunidades desfavorecidas o en riesgo de exclusión. Mundo a Sorrir es un gran grupo comprometido con esta causa y creemos que es un buen ejemplo a seguir en ayudar a promover la atención sanitaria.”

“Prepare to Care” es el programa de donación de producto global de Henry Schein y como tal, una iniciativa de Henry Schein Cares. Ésta ayuda a incrementar el acceso a la salud de las poblaciones desfavorecidas a través de las siguientes áreas: bienestar, prevención, tratamiento y educación, y preparación de emergencias y socorro, desarrollando la capacidad sanitaria.
Puede obtener más información en www.henryschein.es haciendo clic en el logotipo de Henry Schein Cares

Post a comment Print  |  Send to a friend
0 Comments
Join the Discussion
All comments are subject to approval before appearing. Submit Comment