OK We use cookies to enhance your visit to our site and to bring you advertisements that might interest you. Read our Privacy and Cookies policies to find out more.

News Spain

Drs Patrick Hescot and Kathryn Kell. (Photograph: DTI)
0 Comments Aug 30, 2017 | News Spain

Flamenco y cambio de presidente en la ceremonia de este año

Post a comment by Dental Tribune International

El primer acto destacado del Congreso Dental Mundial de FDI de este año tuvo lugar ayer por la noche en el impresionante Palacio Municipal de Congresos de Madrid, cuando la presidenta electa Kathryn Kell asumió la presidencia de la organización del presidente saliente Patrick Hescot durante la Ceremonia de Bienvenida. La Dra. Kell, dentista de Iowa, Estados Unidos y ex Trustee de la Asociación Dental Americana, dirigirá el organismo internacional durante los próximos dos años.

Además de los ejecutivos de FDI, la ceremonia contó con la participación de varios destacados directivos españoles, como el Dr. Oscar Castro Reino, Presidente de la Consejo de Dentistas de España, Manuel Molina Muñoz, viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid y Dolors Montserrat, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El color local consistió en un enérgico espectáculo flamenco, que dio a todos los asistentes la oportunidad de descubrir el español que llevan dentro. El despliegue de la bandera tradicional brindó la oportunidad de abrazar la diversidad de culturas y nacionalidades que la FDI abarca.

Esta es la cuarta vez que el evento emblemático de la FDI se celebra en la capital española, tras los congresos de 1903, 1922 y 1978. Según el Consejo de Dentistas de España, será el congreso internacional más exitoso del sur de Europa, donde se espera un total de 12.000 participantes al extenso programa científico y educativo sobre las últimas técnicas clínicas y los más innovadores productos en la exposición comercial. Más de 200 de los mayores fabricantes y distribuidores de productos dentales del mundo están en Madrid mostrando sus últimos adelantos.

En el Pabellón 5 se presentarán más oportunidades educativas en los simposios en vivo en el stand del Dental Tribune Study Club (5A16-5A20 y 5B13-5B17).

Pida información sobre los últimos proyectos de FDI y sobre la campaña del Día Mundial de la Salud Oral 2018, que se lanza en Madrid, en el stand de FDI en el Pabellón 5. Lea las últimas noticias del congreso diariamente en el periódico World Dental Daily publicado en cooperación con Dental Tribune, al que también se puede acceder en línea en www.dental-tribune.com.

Post a comment Print  |  Send to a friend
0 Comments
Join the Discussion
All comments are subject to approval before appearing. Submit Comment