OK We use cookies to enhance your visit to our site and to bring you advertisements that might interest you. Read our Privacy and Cookies policies to find out more.

News Spain

Gilles Pierson y Pierre Montillot. (Photograph: DTI)
0 Comments Aug 31, 2017 | News Spain

Entrevista: Unidos para tener mayor impacto

Post a comment by Dental Tribune International

Las empresas francesas Borea e Innixim son nuevas en la exposición comercial de FDI. La colaboración entre ellas se originó a partir de la larga amistad entre Gilles Pierson (CEO de Borea) y Pierre Montillot (Vicepresidente de Ventas y Marketing de Innixim). World Dental Daily habló con ellos sobre sus principales productos.

Dental Tribune: ¿Cuál es el principal incentivo de su participación conjunta en el Congreso de FDI?
Gilles Pierson:
Como dos jóvenes empresas francesas que han entrado recientemente en el mercado dental, decidimos unir fuerzas en algunas áreas, como la participación en ferias comerciales y la comunicación mediante compartiendo los anuncios y la promoción de nuestros innovadores productos.
Pierre Montillot:
Ambas empresas están en la misma etapa para lanzar su producto insignia a los mercados mundiales. Es también una oportunidad perfecta para intercambiar los conocimientos, experiencias y redes de ambos equipos. El objetivo principal es crear mayor impacto en el mercado y ofrecer mayor visibilidad para estos dos nuevos dispositivos de última generación.

¿Qué beneficio ofrece Rayplicker?
Gilles Pierson: Rayplicker es una solución para la toma de color dental. La describimos como una "solución" porque incluye una pieza de mano (el dispositivo Rayplicker) que es un guía digital rápida y fácil de usar de color y su software, una interfaz conectada que permite conexiones fáciles entre dentistas y laboratorios.

Rayplicker permite tomar fácilmente una sombra precisa. En cada adquisición, el dispositivo da un análisis del diente bajo cinco asignaciones diferentes (tono general, zonas 3 y 9, mapeado detallado de color y translucidez) y esto con las guías de sombra de uso común en el mercado. Y es un dispositivo que se autocalibra.

Con respecto al software, todos los laboratorios son visibles por todos los dentistas que lo usan ya que se localizan geográficamente en un mapa. La integración de Rayplicker en la clínica diaria ofrece al dentista o a los laboratorios la posibilidad de formar parte de una nueva comunidad. Como dentista, ahora puedes estar seguro de enviar siempre una orden completa que contiene información precisa del color del diente para la fabricación perfecta de la corona. Como laboratorio, el software te permite administrar fácilmente la conversión de tonos, para hacer un seguimiento de los pedidos actuales y pendientes, así como para validar su trabajo. Borea espera crear un nuevo estandard en el proceso de fabricación de prótesis dentales con su nuevo software conectado que permite ahorrar tiempo y facilita la comunicación de información objetiva.

¿Qué pueden esperar los clínicos del escáner de placas de Innixim?
Pierre Montillot:
Creemos que el futuro de la imagen intraoral no tendrá que hacer concesiones en términos de comodidad del paciente ni de eficiencia. Por lo tanto, lanzamos Spark, un escáner intraoral personal único. Este dispositivo está listo para usar en un momento como los sensores, pero mediante el uso de diferentes tamaños de placas flexibles de imagen que ofrecen la solución más cómoda para el paciente. Esto significa que ya no hay que usar dispositivos grandes, rígidos o voluminosos en boca, y por supuesto, no más cables.

Hemos combinado los beneficios de ambas tecnologías intraorales y eliminado sus debilidades. Para lograr este rendimiento, Spark utiliza la tecnología patentada Line Stream Scanning, que evita todos los problemas de los escáneres comunes. Con dimensiones de sólo 12x18x6 cm, es muy pequeño, lo que permite al dentista mantenerlo en la estación de trabajo y elimina la necesidad de compartir escáneres. Es de lejos la unidad más rápida del mercado: escanea una placa de imagen en sólo 3 segundos.

Además, Spark requiere exposiciones de dosis tan bajas como 80 ms usando nuestras placas de imagen especial de alta definición, y aún así obtienen una calidad de imagen excepcional con una resolución de 35 LP/mm.

Con Spark, los dentistas recibirán el rendimiento y la efectividad de un sensor y los pacientes apreciarán la comodidad mejorada de las placas flexibles de imagen.

 

Post a comment Print  |  Send to a friend
0 Comments
Join the Discussion
All comments are subject to approval before appearing. Submit Comment