OK We use cookies to enhance your visit to our site and to bring you advertisements that might interest you. Read our Privacy and Cookies policies to find out more.

News Spain

0 Comments Sep 6, 2017 | News Spain

Una nueva serie de recursos promete simplificar hasta el procedimiento más complejo

Post a comment by DT Spain

Kerr Dental lanza el segundo capítulo de "How to...", la guía paso a paso que pretende ayudar a los odontólogos a encontrar procedimientos uniformes que puedan aplicar a sus tratamientos más comunes.

En esta nueva entrega, que se centra en cómo "simplificar su práctica", se usan vídeos animados y evidencias clínicas para demostrar que las tecnologías más innovadoras, en combinación con los productos complementarios adecuados, pueden simplificar hasta el procedimiento más complejo.
A través de las fases de un tratamiento endodóntico que requiere la reconstrucción completa de una pieza dental, Kerr presenta además, sus más recientes innovaciones diseñadas para ofrecer a los profesionales control y tranquilidad.
Liderando el camino está Endovac Pure™, un sistema de irrigación por medio de presión apical negativa que se presentó en IDS'2017. Esta innovadora solución está avalada por exhaustivas pruebas científicas y garantiza una limpieza en 3D y un proceso de irrigación seguro a lo largo de todo el conducto, incluido el tercio apical, con una sola pieza.
Otros productos líderes en el sector son el composite Single-Fill, para reconstrucción del muñón en un solo paso, SonicFill™ 2 y TF™ Adaptive, un sistema endodóntico de limas para instrumentar el conducto radicular de forma sencilla e intuitiva.
“Hemos tomado como ejemplo uno de los procedimientos más complejos de todos (que incluye el tratamiento del canal radicular, la reconstrucción del muñón y la restauración de la corona dental) para demostrar que la combinación adecuada de tecnología innovadora y productos intuitivos puede reducir el margen de error, el estrés y la complejidad", afirma Catherine Stahl, vicepresidenta de Marketing KaVo Kerr para Europa, Oriente Medio y África.
"Existen muchas variables que los dentistas deben tener en cuenta a la hora de realizar procedimientos complejos. Creemos que es nuestra responsabilidad como fabricantes de productos dentales el facilitarles las mejores soluciones para cada situación. Al fin y al cabo, compartimos la pasión de nuestros clientes: promover niveles superiores de salud dental.”
Puede obtener más información acerca de la campaña Simplicity y el proyecto “How to...” en www.kerrdental.com/simplifique

 

Durante más de 125 años, Kerr ha satisfecho las necesidades integrales de toda la comunidad de profesionales dentales con el objetivo de mejorar la salud bucal.
Las plataformas Kerr Restoratives, Kerr Endodontics y Kerr Prevention engloban otras marcas individuales de Kerr.
Al ofrecer soluciones de primera clase basadas en los pacientes, tenemos la convicción de que, trabajando conjuntamente con aquellos a quienes prestamos servicio, juntos somos más (Together we’re more).
 

 

Post a comment Print  |  Send to a friend
0 Comments
Join the Discussion
All comments are subject to approval before appearing. Submit Comment