DT News - Latin America - FONA, alta calidad y precios competitivos

Search Dental Tribune

FONA, alta calidad y precios competitivos

Miguel Solorzano (centro con corbata azul), gerente comercial de FONA en varios países latinoamericanos, con colegas de la empresa. A la iz1uierda aparece Jaakko Korhonen, director de exportaciones de Planmeca.
DT Latin America

DT Latin America

mar. 6 diciembre 2016

guardar

El representante de FONA para América Latina, Miguel Solorzano, manifestó en la 66 Expo AMIC Dental en Ciudad de México, que su empresa fabrica un amplio abanico de instrumentos y equipamientos dentales a precios muy competitivos.

FONA, que pertenece al grupo Dentsply Sirona, cuenta con cinco plantas de producción en países de tres continentes diferentes: Alemania, Italia, Dinamarca, Estados Unidos y China.

En México, la empresa montó un gran stand que estuvo muy concurrido por el público, donde se ofrecieron demostraciones de diversos productos.

"Nuestro slogan es 'closer to you', que significa más cerca de ti. Tenemos productos de alta calidad a un precio muy accesible y un amplio portafolio: instrumentos de alta y baja rotación 100% fabricados en Alemania; panorámicos, tomógrafos y rayos x fabricados en Italia y un láser fabricado en Alemania", comentó Solorzano.

El gerente comercial de FONA para Ecuador, Perú, Chile, Bolivia y Brasil, declaró que sus sensores, fabricados en Estados Unidos y a muy buenos precios, han obtenido una gran acogida en toda América Latina.

FONA fabrica turbinas de alta velocidad como los modelos 8080, 8060, 6080 y 6060, que proporcionan precisión, fiabilidad y buen rendimiento para el trabajo diario

Su amplia línea de dispositivos de imagen incluyen Fona XPan 3D, un sistema compacto 3D/2D que le da un volumen de 8,5 x 8,5 en solo 10 segundos y alta calidad de imagen en cada exposición; FONA Art Plus/Art Plus C, con sensor CdTe-CMOS de conversión directa panorámica/cefalométrica para la captura de radiografías de alta calidad que permiten ajustar la capa de enfoque, o el FONA XPan DG/XPan DG Plus, una unidad panorámica/cefalométrica digital asequible y fácil de usar, que produce alta calidad de imagen y permite un posicionamiento del paciente rápido y estable.

La gama de productos de radiología intraoral incluye aparatos como FONA CDRelite, con tecnología CMOS APS avanzada para una extraordinaria calidad de imagen; FONA CDR, una solución para diagnósticos cotidianos basada en años de experiencia en ingeniería de sensores; FONA ScaNeo, que ofrece todas las ventajas de la adquisición de imágenes digitales manteniendo un proceso de colocación y adquisición similar al convencional, o el FONA XDC, con tecnología DC avanzada, flexibilidad de integración y posicionamiento estable que permite adquirir radiografías de alta calidad para diagnósticos precisos.

Solorzano avanzó además que la empresa lanzará proximamente varios productos nuevos "de primerísimo nivel" en la feria de IDS, que tendrá lugar en Colonia en marzo.

Recursos
FONA Dental
 

 

One thought on “FONA, alta calidad y precios competitivos

  1. ingrid leon says:

    saludos me gustaria saber como haria para adquirir este producto Order code 93 600 03060 soporte

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement