DT News - Latin America - El sistema de pulido y acabado Super-Snap es lo único que necesita

Search Dental Tribune

El sistema de pulido y acabado Super-Snap es lo único que necesita

El Kit Rainbow Technique de Shofu para pulido y acabado de composites, incluye los discos Super-Snap y las cintas Super-Snap Polystrips.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

lun. 9 noviembre 2015

guardar

El sistema de pulido y acabado Super-Snap de Shofu Dental Corporation es el único sistema abrasivo que necesita para trabajar composites.

Este sistema inteligente de cuatro pasos de discos codificado por color está diseñado para realizar un acabado y pulido de composites fácil, cómodo y seguro. De hecho, el sistema es una excelente opción para restauraciones anteriores, donde la alta estética es un componente clave para un tratamiento exitoso.

El grano de cada disco abrasivo contiene carburo de silicio u óxido de aluminio, y está fabricado sin utilizar un centro de metal, lo cual elimina marcas y raspaduras en la resina compuesta. Los discos encajan cómodamente en un eje tipo pestillo, lo cual los hace una herramienta estable para el pulido y acabado.

Cada uno de los cuatro discos ultraflexibles codificados por color corresponde a un paso en el proceso de pulido y acabado: negro (contorno), violeta (acabado), verde (pulido) y rojo (super-pulido). Shofu recomienda seguir el procedimiento de cuatro pasos para dar al composite un aspecto húmedo y brillante: comenzar con los discos negros, seguir con los violetas y los verdes, y terminar con los discos rojos.

El sistema Super-Snap está disponible en dos tamaños de discos, de 8 mm y 12 mm, y los discos color púrpura, verde y rosa permiten abrasión con ambos lados. Para obtener resultados óptimos, los discos deben ser utilizados con una ligera presión, con o sin agua, y una pieza de mano de baja velocidad, a una velocidad de entre 10.000 y 12.000 rpm.

Los discos Super-Snap pueden utilizarse conjuntamente con las cintas Super-Snap Polystrips, que permiten un acabado y pulido ultrafino y fácil acceso a las zonas interproximales. Las Super-Snap Polystrips ofrecen los mismos resultados que los discos Super-Snap, pero tienen un grano diferente en cada extremo.

Los discos Super-Snap vienen con recargas de diferentes granos y tamaño. Las cintas Super-Snap Polystrips son también un componente del Rainbow Technique Kit, que es un excelente ejemplo de un sistema de pulido y acabado intuitivo para composites. Este kit es la única solución que necesita: es simple y elegante, y ofrece un pulido superior y alto brillo cada vez.

Recursos
AMIC: Visite el Stand # 1805
Shofu
 

 

One thought on “El sistema de pulido y acabado Super-Snap es lo único que necesita

  1. Jackeline says:

    Buenas, quisiera trabajar con estos pulidores de resina, seria primera vez

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement